Desde Global Challenge te proponemos vivir un fin de semana diferente donde aprender, compartir y divertirte serán la regla. La actividad tendrá lugar los días 20, 21, 22 de octubre en el albergue del Escorial. (cómo llegar)

Será la oportunidad de conocer a otros estudiantes y profesionales que comparten tu mismo interés por construir un espacio universitario comprometido con el desarrollo global inclusivo, intercultural  y solidario.

Además, podrás intercambiar ideas e inquietudes, aprender y complementar tus conocimientos y tu capacidad crítica para identificar y entender las desigualdades sociales, así como desarrollar tus competencias para participar en procesos de transformación social.

En esta oportunidad, hemos programado sesiones, grupos de trabajo y dinámicas vinculadas a la comunicación y participación para la transformación social, creatividad, trabajo en equipo, además de reflexiones sobre la perspectiva de la cooperación en la actualidad desde el aprendizaje recogido por ONGAWA.

También, compartimos contigo la experiencia que tuvo el año pasado Héctor de Lama, voluntario de Global Challenge:

(…) Éramos un grupo bastante heterogéneo, veníamos de distintas escuelas y universidades, teníamos distintas edades y distintos grados de experiencia con la cooperación. En cambio, era fácil darse cuenta de que teníamos mucho en común: todos estábamos concienciados en mayor o menor medida con muchos de los temas que allí íbamos a tratar.(…) Puedes seguir leyendo.

La estancia es gratuita para los participantes en el programa Global Challenge.

¡No olvides apuntarte, las plazas son limitadas!

Global Challlenge es un programa de formación y voluntariado universitario impulsado por ONGAWA y la Universidad Politécnica de Madrid con la colaboración de Obra Social La Caixa.

Guardar

Guardar

Guardar